sábado, 4 de diciembre de 2010

200 ideas de pequeños negocios – el ranking de Forbes de los mejores pequeños negocios

Si usted está buscando ideas de negocios el mejor sitio para buscarlas es explorando entre las ideas de otros negocios que vienen teniendo éxito.

Una importante fuente de ideas son por eso los rankings especializados que nos dicen cuales son las mejores empresas.

Traemos acá por eso el ranking de Forbes respecto a las 200 mejores pequeños negocios de Estados Unidos. Cada uno de esos pequeños negocios es una idea que a usted le puede servir de inspiración.

Evidentemente son ideas de negocios para el mercado americano y usted deberá adaptarlas y recrearlas a su entorno de negocios. Y si bien un pequeño negocio en dicho mercado puede ser un gran negocio en su localidad, usted encontrará creativamente como adaptar la idea a una menor escala.

Entre las top ten de la lista de los 200 mejores pequeños negocios tenemos ideas de lo más diversas. Como venta de bebidas energéticas, productos para atletas, sistemas de nutrición, asesoría en calidad de servicios médicos, venta de productos al gobierno, productos y servicios para mascotas entre otros.

El ranking está en inglés pero tiene un sistema de slides por lo que si el idioma es un problema usted puede orientarse con las fotos que ahí aparecen.

Usted puede visitar y buscar inspiración en estos 200 pequeños negocios directamente en el website de Forbes haciendo click en este link