jueves, 4 de noviembre de 2010

Objetivo en la mira: Mercados Hambrientos!!!!

Un buen ejemplo de como debes empezar en tu Negocio por Internet y no dejarte llevar por buscar demasiada información que empiece a agobiarte en este proceso...

¡Empecemos!

Digamos que vos y yo abrimos por separado nuestros restaurantes de comida rápida o al paso. Luego apostamos a quién puede vender más hamburguesas.

¿Qué ventajas quisieras tener que te ayuden a ganar nuestra apuesta?

¿Quieres bistec Grado A de Angus (vaca fina de Aberdeen-Norte de Escocia)?

¿Panecillos de semillas de sésamo?

¿Sabrosa hamburguesa vegetal para aquellos que no comen carne?

¿Las más sabrosas y crocantes papitas fritas?

¿Muy buen ambiente, que le guste a la gente para volver a visitar?

¿O quizá sillones muy cómodos… de modo que puedan comer e irse rápido?

¿Un salón de entretenimiento para niños?

¿Los precios más bajos posibles?,

¿eso también? Encima de todo ello un excelente cocinero, tú, ¿seguro?

Pero en fin, concedido todo ello, ¡hecho! ¡Hecho! ¡Hecho! y ¡hecho!

¿Qué? ¿Crees que estoy escondiendo algo?, ¡Okay! ¿Una excelente ubicación también?

¡Dios mío, me estás exprimiendo! Pero bueno, te concedo todo lo que pidas, más la intersección más transitada de la ciudad. De hecho, te concedo TODO LO QUE PIDAS, todas las ventajas que quieras, las tienes. ¿Satisfecho? Que bueno para ti.

En cuanto a mi, yo solamente quiero una ventaja. Si me la concedes, al momento de vender las hamburguesas, te vas a quedar sin pantalones.

La única ventaja que yo quiero es TENER MUCHA GENTE HAMBRIENTA.

En definitiva le doy la razón a muchos de los Gurus en Internet cuando mencionan que lo más importante es saber que es lo que la gente busca , que es lo que la gente desea comprar ya , pero cabe recalcar es que debemos empezar a conocer algo básico ; PONERTE EN LA POSICIÓN DEL INTERNAUTA , que tal si empiezas a buscar algo que deseas hoy ? una vez que encuentras los resultados que es lo que más te anima a Obtener ese producto ya ? Te genera confianza la página web , blog , etc? analiza esto y descubriras CÓMO ES QUE PIENSAN LOS CONSUMIDORES REALES EN INTERNET.

Recuerdo cuando empezaba a Vender en eBay una sugerencia de alguien que me decía que si quiero Vender en eBay debo aprender primero a saber comprar, para conocer el punto de vista de mis futuros compradores y es asi como empecé y entre luego a Mercadolibre y pude concretar lo que esta persona me aconsejo.

Espero les ayude en algo esto y estamos en proceso de lograr algo más grande, gracias a todos los que puedan leer esta web y en todos sus artículos.

Entonces, en síntesis... BUSQUEMOS NICHOS O MERCADOS HAMBRIENTOS! Gran lección de hoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario