sábado, 30 de octubre de 2010

Diseñe su página web en tres pasos para empezar a ganar dinero!

En esta oportunidad vamos a ocuparnos de otros de los posibles "6 pasos para ganar dinero en internet". Vamos a charlar de diseñar nuestra "ventana comercial" en internet. Nuestro local. Nuestro comercio. Nuestro mini-mercado. NUESTRO ESPACIO o VIDRIERA!

Diseñar un sitio web puede no parecer una tarea fácil, pero con la ayuda de algunos programas que han entrado en el mercado en los últimos años es posible crear un sitio web profesional con sólo una pequeña inversión de tiempo y dinero.
De hecho, usted puede crear su pagina web en tres sencillos pasos, usando plantillas web ya preparadas, y logotipos que encontrará a la venta en la red.

Paso uno: Planifique con anticipación

Cree su pagina web y adentrarse en el mundo del diseño web. Empiece a buscar la plantilla adecuada, para lo cual es importante planificar con anticipación. Es necesario definir claramente los objetivos de su empresa de antemano para que el proceso de selección del diseño se haga más rápido y pueda elegir la plantilla adecuada.

Por ejemplo, ¿quién es su público objetivo? Usted debe conocer a sus clientes con el fin de elegir el mejor diseño de sitio para atraer nuevos clientes.

Si la mayoría de sus negocios proveen a empresas y profesionales tendrá que elegir una plantilla que atienda a ese grupo de personas con el fin de dar una primera impresión de empresa seria que puede manejar los clientes de primera categoría. En este caso, un diseño sencillo y eficiente será la perfecta elección.

Sin embargo, si usted está construyendo un sitio web de ventas de una serie de productos, una plantilla que pueda ser personalizada para ir de compras en línea probablemente será su diseño preferido.

¿Tal vez necesita una sitio web más “llamativo”?

Las plantillas Flash también son una opción adecuada a diferentes tipos de sitios web que dependen mas de un logotipo que de un texto para hacer dinero.

Asegúrese de que la plantilla que finalmente compre sea fácil de personalizar y actualizar. Este punto es muy importante para construir su sitio web, un sistema con fácil mantenimiento, que sea rápido y asequible.

Inevitablemente Usted tendrá que añadir su propio contenido a la plantilla, y trabajar en su tema general una vez que la descargue.

Si usted planea incorporar funciones interactivas a su sitio, como las formas y áreas de Chat, la plantilla que elija debe ser capaz de manejar esto.

Segundo paso: Elija una plantilla

Ahora que usted ya está preparado, puede comenzar a buscar la plantilla que mejor funcione para su negocio.

Comience investigando los sitios webs de las muchas empresas que hay en el mercado que ofrecen diseños de plantillas profesionales a precios razonables ($ 20 – $ 40).

La mayoría de empresas, le ofrecen la elección entre propiedad y no propiedad material, así que si quieres ser el único con el diseño de la plantilla que elijas deberás abonar un poco más de dinero al recibir el uso exclusivo.

Un buen sitio web que ofrece plantillas a un precio razonable es (TemplateDogma).
Una vez que usted compre una plantilla en propiedad, esta es retirada del mercado. Si no encuentra una plantilla que se ajuste a su negocio, precisamente, investigue las empresas se ofrecen para diseñar plantillas hechas a medida.

Esto va a costar más, pero los precios se mantienen más bajos que contratar a un diseñador y los resultados son tan buenos – si no, mejor.

Una vez encuentre la plantilla adecuada después de revisar los diseños disponibles, el resto es simple. Todo lo que tiene que hacer es comprar la plantilla y descargarla a su disco duro en cuestión de segundos.

Paso tres: Personalizar

Con la plantilla ya en el disco duro de su PC, todo lo que tiene que hacer es añadir su propio contenido, gráficos, e imágenes, todo lo que Ud. crea que debe tener su nuevo sitio web. Si usa un simple editor como Dreamweaver o FrontPage, esto lo hará en unos pocos días o menos.

Si Ud. no tiene experiencia en diseño web, puede contratar a alguien que le haga la edición por un precio muy reducido – mucho menor de lo que pagaría a un diseñador por crear el mismo sitio desde el principio.

Considere escribir usted mismo el texto, si su web sólo requiere unas cuantas palabras de contenido.

Si lo que necesita es mucha más información, tal como descripción de los productos, artículos o contenido de las ventas, considere contratar a un escritor para crear un contenido único y de alta calidad.

Ya que se ha ahorrado una suma importante de dinero comprando su plantilla web, en lugar de contratar un diseñador grafico, puede permitirse contratar un escritor que le llene de contenido su nuevo sitio web, según sus indicaciones.

Si se decide a escribir por su cuenta el contenido de su web, recuerde que debe ser breve.

Mantenga los párrafos breves y no canse al lector con información innecesaria.
La gente tiene prisa y no quiere pasar mucho tiempo leyendo páginas y páginas de escritura.

Permita a sus visitantes obtener fácilmente la información que necesitan para que puedan seguir adelante y comprar su producto o servicio, debe asegurarse de que la información que usted proporciona es realmente útil y está escrita sin faltas de ortografía.

El diseño general debe ser simple, lo que no significa que no se pueda agregar gráficos, imágenes o incluso vídeo.

Siempre y cuando mantenga la curiosidad de sus visitantes, estos seguirán visitando su sitio web y aprenderán más sobre su negocio.

La rapidez con la que cargue su pagina, es un tema a tener en cuenta, ya que no todos tienen Internet de alta velocidad.

Utilice tablas, formularios y cuestionarios ya que son una forma sencilla de organizar el texto en una página web y se cargan muy rápidamente.
La mayoría de editores de HTML le generará este tipo de tablas muy fácilmente en su sitio web.

Las plantillas web están teniendo una gran aceptación en esta era cibernética, ya que atienden a las necesidades particulares del los propietarios de los negocios en línea, no tenga miedo de tomar ventaja de su conveniencia, no se arrepentirá de la decisión.

Sigamos adelante! Después de todo... cosecharás tu siembra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario